Finales de conferencia

Muy buenas, volvemos esta vez para hablar de las finales de conferencia, que parecen un poco claras si no remontan Boston y Oklahoma City. Empezamos hablando del Oeste, los Spurs superaron sin problemas a Clippers(4-0) y los Thunder arrollaron a unos Lakers con Kobe-dependencia (4-1). Y actualmente están a la espera del 4º partido, que se jugará esta noche a las 2:30 hora española. La serie va 2-1 favorable a los Spurs, los dos primeros partidos fueron un paseo para estos, en el tercer partido Thunder le echo cojones y ganó.
Por otra parte, en el este, los Celtics ganaron a los Sixers en un disputado 7º partido, con Rondo y Garnett como protagonistas, ganando la serie 4-3.En el enfrentamiento Miami-Indiana, los Heat remontaron una eliminatoria que se les había puesto cuesta arriba.Con un Wade en el último partido excelente (41 pts 10 reb).
Actualmente las eliminatorias estan un poco claras si no remontan Boston y Oklahoma City. Los dos últimos partidos Boston y Oklahoma han ganado sus partidos para hacer la épica y remontarles. En el este, Rajon Rondo está siendo supremo, 44 pts y 10 asistencias en el 2º partido(Después de todo eso, Boston perdió) y en el último, Celtics tiro de veteranía.Eso es todo por mi parte, aquí os dejo una canción bastante interesante. @SergioSoulBeats



 

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario