1992 Dream Team

Estamos en 1992, llegan los Juegos Olímpicos a Barcelona. Estados Unidos reúne a un grupo de los mejores jugadores de la historia, un equipo de leyenda, un equipo que hizo historia. Un equipo capaz de ganar de 40 puntos a casi todos equipos sin casi despeinarse.Reunió a jugadores de la talla de Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Scottie Pippen, etc. Se paseaban por cualquier cancha, ganaron la final olímpica con una diferencia de 32 puntos sobre la Croacia de Toni Kukoc. El máximo anotador no fue ni Jordan, ni Magic, ni Drexler, fue un joven Charles Barkley con 18 puntos por partido. Toda una generación soñó con esos jugadores, paso por encima de España ganando por 41 puntos. Cada vez que ese equipo salia a pista, eran como si unos dioses jugaran al baloncesto.

No se pueden comparar a los equipos del 92' y el 2012, el baloncesto ha evolucionado mucho, todos los equipos han crecido y la cosa se ha igualado. También hay que contar que muchos de los pasos de salida no se pitaron ni en Barcelona 92, ni en los posteriores. Se cumplen 20 años del mejor equipo olímpico que nunca existirá, por ese motivo, se ha realizado un documental.
Por ahora no ha salido el documental en español, solo esta en inglés. Aquí os dejamos el documental, espero que lo entendáis.
Artículo escrito por @SergioSoulBeats .¡Sígueme en twitter si quieres!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario