Dwight Howard - Welcome to L.A



Howard tras ser uno de los mejores pívots de la NBA y uno de los mejores jugadores de su equipo jugará en los Lakers la próxima temporada,jugará junto a grandes estrellas como Kobe Bryant y Steve Nash.

Hace ya varios días se anuncio su fichaje por el equipo angelino,hoy os queríamos hablar sobre este jugador y su nuevo destino los Angeles Lakers.

Un jugador importante tanto en defensa tanto en ataque,aportando mucho a su equipo.Es un gran reboteador como ya ha demostrado varias veces,también es un gran taponeador siendo uno de los máximos taponeadores de la mejor liga del mundo junto con Serge Ibaka el ala-pivot de los Thunder.

Con este fichaje los Lakers intentarán ganar la NBA,veremos si son capaces de hacerlo,ya que llevan varios años sin ganar esta liga.

Howard será un jugador importante para los Lakers junto con Pau Gasol en la pintura,uno de mis pívots favoritos de la NBA junto con Griffin,Bosh,Garnett,Nowitzki,Josh Smith,Marc Gasol,ect.

Espero que os guste este vídeo sobre este pedazo de jugador,uno de los mejores fichajes que ha echo Lakers sin ningún lugar a dudas.


Publicado por Adrián Martín Bares.
Sígueme en twitter @piraofutbol.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario