Los Rockets se interesan en Sergio Llull.




Tal como ha dicho el padre de Sergio Llull los Houston Rockets quieren fichar a Sergio Llull de cara a la próxima temporada.


Parece muy complicado que el jugador del Real Madrid acabe en la NBA la próxima temporada,pero no hay nada imposible ya que Llull no descarta jugar en los Rockets,como ya dijo hace bastaste tiempo.

Es un jugador importante,siendo un gran anotador y también un gran defensor como ya ha demostrado varias veces,un jugador que es capaz de jugar de base y de escolta como ya ha echo varias veces.
Un jugador que ha dado mucho que demostrar en el tiempo que ha estado jugando con el Real Madrid,siendo uno de los mejores jugadores de su equipo junto con Jaycee Carroll,Felipe Reyes y Rudy Fernández.

Esta temporada ha sido el MVP de la Copa del Rey siendo el mejor de su equipo en la final contra el Barcelona Regal,el equipo blanco llego a ganar la Copa del Rey gracias a la aportación de Llull y de Jaycee Carroll.

Es un jugador joven,con mucho talento un jugador rapido,un gran físico,ect.Todavía le quedan por jugar 2 años en el Real Madrid y seguiremos disfrutando de este jugador en estos años que le quedan en la ACB.

Veremos si esta temporada acaba fichando por los Houston Rockets,una cosa que parece complicada pero no imposible.


 

Publicado por Adrián Martín Bares.
Sígueme en twitter @piraofutbol.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario