Rusia demoledora

Hoy España ha perdido su primer partido y ha perdido el liderato del grupo y la posibilidad de no encontrarse con USA hasta la final. Rusia ha ganado el partido 75-73 con un final agónico y un grandisimo Fredzon.Gran partido defensivamente de España en los primeros minutos sobre Kirilenko, que no anotó su primera canasta hasta el minuto 15 de juego.La sorpresa del partido la dió Juan Carlos Navarro que reapareció tras dos partidos sin jugar por su fascitis.
Gran primer cuarto de la selección española que empezó con un parcial de 0-7 que obligó a Rusia a pedir un tiempo muerto. Un mal comienzo ruso, que no consiguieron anotar hasta pasados 4 minutos de juego. A partir de ahí, Rusia reaccionó llegando a marcar 11 puntos al final del cuarto. En general un gran primer cuarto de España tanto ofensiva como defensivamente que acabó con 11-28
En el segundo cuarto Rusia reaccionó y empezó a enganchar triples, y llegaron a ponerse a 10 puntos, lo que forzó el tiempo muerto de España.

La entrada de Calderon y Pau, hizo avanzar a España que había bajado el ritmo en el segundo cuarto. En general un muy mal segundo cuarto de España que perdió el cuarto 21-12. España se fue al descanso ganando de 8, con un resultado de 32-40. El máximo anotador del partido hasta el descanso fue Fridzon con 14 puntos. En el tercer cuarto, Rusia subió otra vez el nivel acercándose a 2 puntos, que forzó la entrada de Felipe Reyes para defender a un enchufado Khryapa con 3 triples seguidos. Scariolo pidió un tiempo muerto tras un parcial muy abultado. Los rusos llegaron a empatar el partido con una gran defensa y ataque ruso, acabando el cuarto 56-53. España perdió el cuarto 24-13. Al principio del cuarto cuarto, España remontó su distancia y llegó a ponerse a +5. Pero a falta de un minuto Rusia empató y en los últimos 20 segundos Rusia anotó se puso dos puntos por delante. A falta de 5.2 segundos una falta sobre Pau Gasol le daba dos tiros libres para empatar el partido a 75, pero Pau falló el primer tiro libre dejando a España a uno a falta de 5.3 segundos, con una casi-imposible remontada. Tras un tiempo muerto, Sergio Llull hizo falta y mandó a la línea a Fredzon, que anotó los tiros libres. Que eso fue suficiente para ganar el partido de 3 a favor del equipo Ruso. En general un muy gran partido de Rusia que ha sabido parar a España.
Artículo escrito por @SergioSoulBeats

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario