Último partido de la fase de grupos


España perdió contra Brasil en un partido que tuvo controlado hasta el último cuarto.



La selección nacional fue por delante en el marcador gracias a su juego interior, buena cuenta dan las estadísticas de esta realidad; Pau Gasol (25 puntos), Marc Gasol (20 puntos) y Serge Ibaka (14 puntos).
Pese a la falta de recursos exteriores que mostró España, todo iba bien hasta el último cuarto, en el que Brasil se puso por delante y afianzó su ventaja hasta constatar su triunfo gracias a sus triples y rápidos contrataques, cabe destaca a Barbosa (24 puntos), Splitter y Raulzinho (ambos con 11 puntos). En un partido de rotaciones atípicas en ambos equipos, pocos minutos de Calderón o Nené (baja por fascitis).


Después del maremagnum de comentarios que se han hecho desde la derrota contra Rusia es imposible no pensar sin ciertas reservas que España pudo haber pretendido esta situación, recordemos que se medirá a Francia y evitaría hasta una hipotética final a Estados Unidos.

El cuarto final con un parcial de 16-31 a favor de los cariocas levanta suspicacias y si a este hecho le unimos los escasos minutos disputados por Calderón o Rudy la situación no parece casual; sin embargo, ambos jugadores se han apresurado a desmentir las habladurías por twitter así como lo hizo el propio Pau Gasol al atender a los periodistas, reconoció el problema que viene arrastrando el equipo en algunos finales de partido y exhortó a toda la plantilla a mejorar.

Escrito por: @Vade33Retro

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario