Larry Bird - Larry Legend:


Aquí teneís un vídeo sobre uno de los mejores jugadores que han pasado por la NBA,se llama Larry Bird jugador que jugó con los Boston Celtics.

Bird fue un jugador que aporto mucho a su equipo en defensa, un jugador que siempre valoraba a su equipo,siendo un gran tirador desde la línea de tres puntos para mi el mejor jugador que hubo en la NBA junto con Michael Jordan el mejor jugador que pasó por la mejor liga del mundo.

Fue el alero titular de este equipo,siendo el mejor jugador que pasó por los Celtics,este jugador siempre ha sido recordado como un ídolo.Yo no tuve la oportunidad de verle jugar pero vi varios documentales sobre el,en todos ellos que vi me gustaba mucho como jugaba,me recuerda mucho su forma de tirar a la de Carlos Suárez.Eso sí no se pueden comparar estos dos jugadores ya que Suarez nunca llegará a tener el nivel de este jugador.

Trabajador,entusiasmo,anotador,reboteador,ect.Son muchos los adjetivos que describiría sobre el,espero que disfruteis este vídeo sobre este pedazo de jugador,muchas gracias por vuestra lectura.



Publicado por Adrián Martín Bares.
Sígueme en twitter @piraofutbol.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario