Directos a la Copa.


El CAI Zaragoza conseguía una importantísima victoria ante el Mad - Croc Fuelabrada por 79 - 74 con un gran Llompart y Toppert. Esta victoria clasifica virtualmente al CAI para la Copa del Rey tras 17 años. El CAI supo imponer su juego ante los ataques del Fuenlabrada. El mejor por parte de los madrileños fue Sene, con 17 pts 12 reb y 31 de valoración.

Toppert fue el mejor por parte del conjunto maño con 15 pts 6 reb y 21 de valoración, con este partido Chad se reencuentra con su mejor versión tras varios partidos donde falló mucho.
El CAI está practicamente clasificado para Vitoria a no ser que se produzca una carambola que deje fuera al equipo rojillo. La nota negativa del encuentro fue la posible lesión de Jon Stefansson que no salió en toda la segunda mitad. 

El CAI Zaragoza empezaba chocando contra la defensa del Fuenla, pero reacciono pronto con un gran Van Rossom que se fue en el primer cuarto con 8 pts. El CAI chocaba una y otra vez contra el ex-NBA M. Sene, el cual hizo dos tapones en los primeros minutos de partido. El primer cuarto acababa con un 26-15 a favor de los maños. 

En el segundo cuarto volvia Aguilar tras su lesión, en el que anotó un punto. La actuación de Toppert fue crucial para el conjunto rojillo, que clavó dos triples y un tiro de media distancia. El Mad - Croc propuso una presión a balón tras saque, lo que provoco un robo y canasta a favor de los de Fuenlabrada. El CAI sufrió con la defensa y se atasco, hecho que aprovecho el Fuenla para remontar y hacer un parcial considerable. Sene hizo bastante 
daño al juego interior del CAI sacando dos faltas, una de ellas anti deportiva. El partido al descanso dejaba una distancia de 16 pts a favor del CAI Zaragoza (42 - 26). 

El tercer cuarto empezaba con un fuerte Fuenlabrada que anotaba dos triples y se ponía a 8, lo que obligaba a Abós a pedir tiempo muerto. El CAI chocaba contra la defensa rival y en especial contra Sené. La afición criticó duramente la actuación arbitral sobre las acciones de Sené. Unos grandes Roll y Norel tiraron del CAI en los momentos malos. Una espectacular acción de Rudez cerraba el tercer cuarto con un 56 - 42.

El último cuarto empezaba con 5 pts seguidos de Toppert. El ataque del Mad - Croc estaba atascado debido a la defensa caísta. El CAI iba encaminado hacia la victoria y Jones fue clave tanto en ataque como en defensa. A falta de dos minutos para el final el partido se encontraba con diez puntos a favor del local. Pero el partido aun no habia terminado y el Fuenlabrada siguió luchando colocándose a un minuto a 8 puntos. Llompart anotó 4 pts desde el tiro libre y Colom con un triple dejaban un final con mucha emoción. 
Pedro Llompart daba la victoria desde el libre y mandaba virtualmente al CAI a la Copa con un resultado final de 79 - 74. 
Crónica escrita por Sergio Rabinal (@SergioSoulBeats)



Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario