El CAI Zaragoza cae derrotado en casa ante el Real Madrid (75-84)

El CAI Zaragoza no pudo seguir con la mala racha del Real Madrid, que se llevó el partido en el Príncipe Felipe por 75-84. Mirza Begic y Rudy Fernández fueron los líderes del Real Madrid en la primera y segunda parte respectivamente, pasando apuros ante un CAI que siempre amenazaba en el marcador hasta los minutos finales y que se llegó a poner por delante en el último período.


El primer cuarto empezó con el Real Madrid tomando un ligero control del partido, con Mirza Begic haciendo daño a la defensa caísta desde dentro. Michael Roll llevaba la anotación del equipo en los primeros compases, tanto desde fuera como en la zona. El CAI seguía a remolque, pero seguían con confianza y el Real Madrid no terminaba de escaparse en el marcador (13-21).

En el segundo cuarto, los blancos se beneficiaban de la debilidad de los rojillos en el rebote defensivo, y Mirza Begic seguía anotando en la zona. A pesar de las adversidades, el CAI seguía en el encuentro con ambición, bien guiados por Stefansson y Rudez. Un triple de Toppert acercó a su equipo en el marcador de cara al descanso (32-38).

Tras el descanso, el CAI salió al partido recortando distancias, con la anotación desde el perímetro de Aguilar y Rudez. Llompart también aportaba y acercaba a los suyos en el marcador, pero pronto aparecería Rudy Fernández para seguir manteniendo a su equipo con ventaja. Rudez y Toppert seguían metiendo triples y ambos pusieron el partido en empate al final del período (59-59).

En el último cuarto, el CAI comenzó mandando en el marcador, y llegó a ir tres puntos arriba. Pero un parcial de 0-7 catapultó al Real Madrid en el marcador. El ataque caísta se estancó, y los blancos aprovecharon la situación de la mano de Rudy Fernández y Carlos Suárez, que anotó 4 triples de 4 intentos para decantar el partido del lado madridista. Acabaron llevándose el partido por 9 puntos de diferencia (75-84).

FICHA TÉCNICA
CAI Zaragoza 75: Van Rossom(5), Roll (8), Rudez (15), Aguilar (13), Norel (15) -- Jones (6), Stefansson (4), Llompart (4), Fontet (0), Toppert (6).


Real Madrid 84: Llull (8), Suárez (12), Fernández (18), Mirotic (3), Begic (20) –- Reyes(10), Rodríguez (7), Hettsheimeir(2), Carroll (2), Darden(0), Slaughter(2).

(@Ivantg95)

Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario