El CAI Zaragoza gana con comodidad en casa del FIATC Mutua Joventut (59-71)

El CAI Zaragoza sigue en su camino a ganarse un puesto en los PlayOff y ha sumado una trabajada e importante victoria en el Olìmpic de Badalona, pabellón donde nunca antes habían ganado, ante un FIATC Mutua Joventut que no aguantó el tirón de los maños y sólo pudo reaccionar con algunas rachas en la segunda parte. Henk Norel, que visitaba a su ex equipo, fue el mejor del encuentro con 16 puntos y 13 rebotes, para sumar un total de 34 de valoración.



El encuentro comenzó con una salida muy fuerte por parte del equipo aragonés, con el dominio de Henk Norel y Joseph Jones en ambas zonas, haciendo daño en ataque y anulando a sus rivales en defensa. Toppert, que había salido en el quinteto inicial, hacía su particular aportación desde la zona del triple. La defensa maña y la poca efectividad del Joventut ante la misma catapultaba al CAI en el marcador (12-23).

En el segundo cuarto apareció en escena Michael Roll, que en los primeros compases demostraba su gran acierto en el tiro con dos triples, para poner a su equipo con una ventaja de 14 puntos. El Joventut hacía amagos de despertar en el encuentro, pero Norel y Rudez hacían aún más notable la ventaja de su equipo, que al final de este cuarto se fue hasta los 17 puntos (26-43).

Tras el descanso, el CAI aumentaba aún más su ventaja de la mano de Norel, pero el Joventut despertó y se lanzó al ataque, aprovechando también un momento delicado de sus rivales en ataque con algunas pérdidas. El conjunto verdinegro pronto entraría en el bonus, aprovechado por Pedro Llompart, y después por Aguilar y Norel, que dejarían en agua de borrajas la reacción del conjunto catalán (37-54).

En el último cuarto, el Joventut volvía a reaccionar, esta vez de la mano de Alejandro Suárez desde la zona de tres puntos, sumado a las imprecisiones en ataque de los maños y a la aportación de Corey Fisher y Albert Oliver. Llompart y Norel supieron calmar el encuentro y volvían a deshacer la reacción de los locales.


FIATC Mutua Joventut 59 - M. Ehambe (10), J. Trías (0), N. Llovet (2), A. Oliver (12), C. Fisher (9), A. Ventura (0), G. Vives (0), S. Savané (9), P. Tomàs (4), A. Barrera (0), A. Suárez (11), O. Kuzmic (2).


CAI Zaragoza 71 - J. Jones (13), M. Roll (8), S. Van Rossom (4), D. Rudez (9), J. Stefansson (2), P. Llompart (7), A. García (0), J. Marín (0), H. Norel (16), A. Fontet (2), C. Toppert (3), P. Aguilar (7).

Twitter: @ivantg95



Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario