El CAI Zaragoza se mantiene arriba en la tabla a pesar de la derrota en el Palau (89-81)

El CAI Zaragoza no pudo dar la sorpresa en el Palau Blaugrana (como ya ocurrió en 2010) ante el tercer clasificado de la ACB, el Barça Regal. Un encuentro caracterizado por una alta anotación, a pesar de ser las dos mejores defensas de la liga. El equipo catalán mantiene su tercera plaza, y el CAI sigue luchando por conseguir un buen puesto en la tabla de cara a los PlayOffs.


El comienzo del partido estuvo marcado por el juego ofensivo, intercambio de canastas protagonizado por Ante Tomic y Michael Roll respectivamente. Henk Norel hacía sufrir a la zona blaugrana con canastas bajo el aro, pero Lorbek equilibró la balanza con su anotación desde la zona del triple. Se llegó al final de este cuarto con un empate a 23 puntos en el marcador.

En el segundo cuarto, la lucha entre Tomic y Norel bajo los aros se hacía notar y pronto aparecerían actores secundarios en ambos equipos. Pedro Llompart intentaba despegar a su equipo en el marcador, pero pronto aparecería Marcelinho Huertas para volver a equilibrar el partido. En los últimos compases, el Barça se ayudó de Navarro para dejar a su equipo con una discreta ventaja al descanso (45-42).

Tras el descanso, el partido seguía la misma tónica en su primer tramo, aunque no tardó en aparecer Juan Carlos Navarro, que con una racha anotadora, llegó a poner a su equipo con una ventaja de 12 puntos, aunque el CAI no se quiso despegar del partido tan rápido y se ayudó de Aguilar y Stefansson, para dejar a su equipo a remolque del rival con una desventaja de 8 puntos (72-64).

El último cuarto le sirvió al Barça Regal para sentenciar el partido, apoyados en Pete Mickeal y Brad Oleson. El CAI seguía sin descolgarse del todo y la pareja Van Rossom-Rudez acortaba distancias desde el perímetro. Navarro seguía en estado de gracia y se fue hasta los 28 puntos, para así consolidarse como el máximo anotador de la historia del Barça en la ACB (89-81).

Regal FC Barcelona (89): V. Sada (2), M. Huertas (10), J. C. Navarro (28), S. Jasikevicius (0), M. Todorovic (0), C. J. Wallace (2), X. Rabaseda (0), B. Oleson (5), E. Lorbek (8), P. Mickeal (9), A. Tomic (19).

CAI Zaragoza (81): J. Jones (5), M. Roll (10), S. Van Rossom (5), D. Rudez (11), J. Stefansson (7), P. Llompart (6), A. García (0), H. Norel (25), A. Fontet (0), C. Toppert (3), P. Aguilar (7).

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario