Howard: "Kobe Bryant y yo no somos los mejores amigos"

Con estas declaraciones nos sorprende el pívot angelino Dwight Howard que respondió a una pregunta relacionada con su relación con la estrella de los Lakers, Kobe Bryant. 
Los Lakers parece que han recuperado la senda de la victoria para entrar en los Playoffs pese a que ayer no la consiguiesen contra los Wizards pero aunque las victorias lleguen siguen sin conectar realmente como un equipo hecho que demuestran las declaraciones del pivot de los Lakers:


“Kobe Bryant y yo no somos los mejores amigos, pero tengo que decir que los dos entendemos dónde estamos. Estamos claramente en el mismo barco y sabemos lo que tenemos que hacer para pasar al siguiente nivel y ganar. Sé que tengo que traer toda la energía y el esfuerzo cada noche  y ahora estoy en mejor forma para poder hacerlo durante más tiempo”.

Howard no está rindiendo al nivel que se esperaba tras su fichaje por los Lakers y está dejando mucho que desear. En 35 min de juego está promediando 16 pts 12.5 reb y 2.4 tap

(@SadikofBeats)

Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario