El CAI Zaragoza asalta el Carpena y tiene en sus manos el pase a Playoffs (68-88)

El CAI Zaragoza ha conseguido una valiosa victoria en el Palacio de Deportes Martín Carpena, de Málaga, un sitio en el que todavía no había ganado, para dejar casi certificada su clasificación para los Playoffs. El conjunto de José Luís Abós suma ya 17 victorias y con la mente puesta en lograr la cuarta plaza. Por su parte, al equipo malagueño se le complican mucho las cosas para clasificarse, y volvió a demostrar en casa el juego que le ha condenado a estar en la zona media de la tabla esta temporada.

El primer cuarto comenzó igualado, con clara imposición de las defensas. Fontet salió de inicio para frenar a Zoric, aunque poco tardarían ambos equipos en desplegar el ataque. Un buena defensa de Unicaja y la aportación de Zoric y Vázquez les permitía adelantarse en el marcador durante gran parte de este período.


En el segundo cuarto, el CAI reaccionó. Primero con Jones, anotando y asistiendo en la zona, y luego Norel y Rudez, que sacaron sus respectivas armas interiores y exteriores para tomar ventaja en el marcador. El equipo malagueño se ablandó en defensa y el acierto en el tiro disminuyó, con las tímidas aportaciones de Krunoslav Simon. También contribuyó en el acierto maño el aprovechamiento de los tiros libres.

Tras el descanso, el Unicaja reaccionó de la mano de Zoric y Panko, y más tarde, de la de Marcus Williams y Txemi Urtasun en la anotación exterior. El CAI no conseguía una buena intensidad defensiva y perdía muchos rebotes y resistía por encima en el marcador hasta terminar el cuarto con igualdad en el marcador (53-53).

El último cuarto sirvió de impulso para el CAI, que tras varias rachas, comenzaba a marcharse rápidamente en el marcador, gracias al acierto de Sam Van Rossom y en especial del alero croata Damjan Rudez, que estaba en estado de gracia desde la zona de tres puntos. Algunos detalles de Williams y Panko hacían avanzar a su equipo en el marcador, pero muy lentamente. El acierto del CAI seguía siendo protagonista y finalizó con triples de Pablo Aguilar y Joseph Jones para poner una ventaja amplia (68-88).

Unicaja 68: T. Urtasun (9), E. Calloway (6), S. Vidal (2), A. Panko (13), L. Zoric (15) -- K. Simon (7), M. Williams (3), A. Lima(0), K. Perovic (2), F. Vázquez(11)


CAI Zaragoza 88: S. Van Rossom (19), M. Roll (3), D. Rudez (21), P. Aguilar (8), A. Fontet (2) -- J. Jones (14), J. Stefansson (0), P. Llompart (6), H. Norel (15), C. Toppert (0).

Twitter: @ivantg95

Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario