Kobe Bryant dice adiós a la temporada

El escolta angelino sufrió una lesión en el tendón de aquiles que le obligó a abandonar el partido cuando solo quedaban dos minutos para finalizarlo, no sin antes lanzar los tiros libres de la falta que le hizo lesionarse.


Hoy Kobe Bryant se someterá a una resonancia magnética para confirmar el alcance de su lesión, pero no se descarta una rotura en el tendón de aquiles.

“No puedo andar. He tratado de poner algo de presión el talón y ha sido imposible. Es terrible. Es un sentimiento terrible”. Declaró la estrella de los Lakers con lágrimas en los ojos.

Esta lesión le puede mantener entre 6 y 9 meses de baja, pero dentro de todo lo malo, Bryant declaró que no piensa retirarse.

Con esta mala noticia, los Lakers tendrán que afrontar los últimos partidos de liga como finales si quieren entrar en los Playoffs, no será una tarea fácil ya que Kobe estaba en una forma fantástica.

En esta temporada el veterano escolta estaba promediando 27,3 puntos, 5,6 rebotes y 6,0 asistencias en 38,6 minutos por partido.

Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario