El CAI Zaragoza logra una victoria fácil ya como equipo de PlayOff ante Bruixa d'Or (89-62)

El CAI Zaragoza logra la 19ª victoria de la temporada ante el Bruixa d'Or Manresa, equipo ya descendido matemáticamente a la LEB. Los rojillos mostraron una gran tranquilidad y seguridad en pista, tras haber conocido su clasificación matemática para el Playoff. Michael Roll fue el mejor jugador del partido con 19 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes para 22 de valoración.

El primer cuarto comenzó equilibrado y con un buen ritmo de anotación. El CAI buscaba en ataque por la zona a Norel y Aguilar, con la ayuda de la anotación exterior de Chad Toppert. El equipo manresano se ayudaba de Arteaga y DeVries para el ataque, con solidez en el rebote, pero la poca intensidad defensiva permitía a los maños atacar con facilidad, dirigidos en el final de este cuarto por el americano Michael Roll (29-15).


En el segundo cuarto, las imprecisiones en la posesión de ambos equipos se hizo notar, aunque no tanto en el CAI, con unos buenos minutos de Roll y del pívot catalán de Albert Fontet. Josh Asselin tiraba de su equipo, pero estaba demasiado sólo, con las tímidas ayudas del húngaro Adam Hanga. En una acción de juego, el pívot caísta Henk Norel recibía un golpe en su pierna derecha, aunque no se sabe el alcance de la lesión. El equipo maño seguía defendiendo hasta los minutos finales (46-29).

El equipo manresano volvió del descanso muy enchufado, liderados por Hanga y Aleksandrov, atacando la zona maña. Un parcial que no duraría mucho gracias a Roll y Stefansson, ambos con un gran acierto. Más tarde fue Hanga el único de los visitantes en hacer notar su presencia, mientras que Rudez y Toppert se sumaban a ataque de los locales para terminar con una amplia ventaja (76-49).

El último cuarto presentaba la misma situación que el resto del partido. Aguilar y Rudez se sumaban al ataque local liderado por Michael Roll, con poca resistencia de los manresanos en defensa, algo superiores a los maños en el rebote. Los locales estuvieron a punto de llegar a los 30 puntos de diferencia.





Share this:

, ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario