Entrevistamos a... Numasedi


Hoy en nuestras entrevistas a aficionados contamos con la presencia de Rodrigo Numasedi, muchos le conoceréis por ser un buen diseñador de wallpapers de NBA. 


  • Hola Numasedi, gracias por participar en el blog con esta entrevista, cuéntanos algo sobre ti.
Pues solo soy un aficionado más en el mundo del baloncesto, y agradezco la entrevista
  • ¿Cuál es tu equipo favorito y cómo has visto su temporada?
Pues mi equipo favorito son los Miami Heat, y esta temporada ha sido espectacular, aunque han habido partidos en los que parecía que querían remontar en los últimos instantes y dependían muchas veces de LeBron. Y bueno, los PO han sido bastante regulares, las finales de conferencia contra Indiana y unas finales que con suerte se han podido ganar a un gran equipo como son los Spurs. Wade y Bosh han rendido en estos PO muy por debajo de lo esperable. La victoria de Miami ha sido cuestión de suerte, gracias a Ray Allen y a LeBron James, y van a tener que hacer retoques en el 'roster' para aspirar al ''Three-Peat''.
  • Tus diseños son geniales, ¿cuándo empezaste a crear wallpapers?
Pues empecé por el año 2009, y empecé por el particular programa llamado Paint.
  • LeBron durante esta temporada ha sido un total abuso, ¿crees que hay alguien que le pueda hacer frente?
Pues ahora mismo creo que no hay nadie que le pueda hacer frente, ni siquiera su rival más directo que es Kevin Durant.
  • ¿Superará a Jordan?
LeBron James es el mejor jugador de su generación al igual que Michael Jordan de la suya
Son dos jugadores muy diferentes, y sus contextos de equipos y rivales son muy diferentes, estas comparaciones solo podrían hacerse al terminar la carrera. Aunque a pesar de todo esto, creo que lo más probable es que LeBron se acerque muy de cerca a Jordan, pero no superarle.
  • ¿Hasta dónde esperas que llegue la selección española en el Eurobasket de este año?
Pues hombre, prefiero que gane España el Eurobasket, pero me parece a mi que tantas ausencias en el equipo no van ayudar mucho, aunque bueno, el mejor Marc y Ricky Rubio pueden hacer algo grande, solo necesitan confianza
  • Hay muchos rumores que dicen que LeBron al finalizar el contrato con Miami volverá a Cleveland con Irving, ¿crees que lo hará?
Bueno, yo creo que LeBron tiene que ir a Cleveland a hacer lo que todavía no ha hecho allí, ganar el anillo. Aunque LeBron quiere ganar anillos, y en Cleveland lo tendría muy dificil, aun teniendo a Irving. Lo que creo yo, es que LeBron seguirá en Miami hasta que gane al menos 2 anillos más.

  • ¿Quien crees que será el rookie de esta temporada, Bennett, Oladipo, McLemore u otro?
Pues lo más seguro sería que fuese Oladipo, incluso Kelly Olynyk puede hacer grandes cosas en Boston.
  • Ahora te diré unas palabras y me dices lo primero que se te ocurra:
  1. Cantante: Kendrick Lamar
  2. Equipo: Green Bay Packers ( por no decir uno de Baloncesto)
  3. Ciudad: Amsterdam
  4. Película: Soy Leyenda
  5. Jugador: Kyrie Irving
  • Gracias por tu tiempo Rodrigo, ¿algo que añadir?
Primero, gracias por la entrevista, ha sido un placer. 
Segundo: podéis ver vídeos de NBA, (aunque algo anticuados), en mi canal de YouTube:
http://www.youtube.com/NumasediNBA

Entrevista realizada por Sergio Rabinal (@SadikofBeats)

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario