Iverson: "¿Regreso o retirada?"

La vuelta de Allen Iverson es el sueño de muchos de los aficionados al baloncesto, tras dejar los Sixers en 2010 sigue desesperadamente en busca de equipo, ¿es este su adiós definitivo?

Fuente: decoltimes.com

Iverson, de 37 años, jugó por última vez en la NBA durante la temporada 2009-10 antes brevemente a jugar profesionalmente en el Besiktas turco. En enero de este año, un equipo de la D-League se interesó por Allen pero rechazó la oferta ya que quería volver a lo grande.

Según informó CSNPhilly.com, Iverson todavía no está listo para cerrar totalmente la puerta a un posible regreso ya que aún no ha perdido la esperanza de encontrar un contrato que merezca la pena.

El base declaró

"Lo pongo en manos de Dios. Él ha hecho mucho por mí y me ha dado tanto. La NBA me ha dado tanto, obviamente, haciéndome un nombre muy conocido, y he logrado mucho en la NBA. Y si el camino termina aquí, entonces lo hace y no estoy amargado por ello. No siento ningún tipo de camino porque entiendo que me ayudó a lograr tantas cosas en la NBA y tantas cosas que la gente pensaba que yo no podía hacer." 

"En algún momento llega a su fin sin tener en cuenta, sin embargo, ya sea jubilación o lesión, en algún momento llega a su fin", añadió Iverson. "Estoy feliz y contento con todo lo que ha pasado en mi vida y estoy en busca de la siguiente fase, y si tengo la oportunidad de volver a jugar me encantaría tener la oportunidad, pero si no seguiré siendo feliz . "

Estos comentarios hacen eco de un sentimiento similar expresado por Iverson en mayo de 2012, cuando asistió a un partido de playoffs entre los Sixers y los Celtics.

Considerado como uno de los mejores anotadores en la historia de la NBAIverson promedió 26,7 puntos durante una carrera de 14 años que incluyó paradas con los Sixers, Nuggets y Grizzlies. Seleccionado N º 1  del draft de la NBA de 1996, Iverson fue el Novato del Año en 1997, el MVP de 2001, un 11 veces All-Star, un tres veces elegido en el  primer equipo de la NBA y máximo anotador en cuatro ocasiones .

"Seré Hall of Fame", dijo Iverson para CSNPhilly.com, él  está a la espera del reconocimiento, incluso mientras continúa albergando sueños de regreso.

"Pienso en eso todo el tiempo", dijo Iverson de sus posibilidades de ser Hall of fame"Mis amigos me conocen. Mi familia me lo dio a conocer, yo no quiero ser arrogante o engreído, pero seguro que lo merezco, espero que eso ocurra y estoy deseando que llegue. Creo que sería lo mejor para poner un signo de exclamación en mi carrera ".

Iverson también ha hecho su parte de los titulares fuera de la cancha en los últimos años. Endiciembre, las solicitudes de divorcio reveló que él está tratando con algunos problemas financieros muy serios, algunos rumores hablan de que está en la ruina.

Todos esperamos que "The Answer" vuelva aunque sea con un papel secundario, este jugador marcó un antes y un después en la NBA, capaz de dejar sentado a Jordan en su año de Rookie y de marcar 51 pts en unas Finales de la NBA. Es muy difícil, por no decir imposible que Allen Iverson vuelva a la NBA ya que pide demasiado dinero y las franquicias no están dispuestas a "jugarsela" con un veterano.

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario