Mercado NBA a día de hoy

Como todos los años a estas fechas, el mercado de agentes libres no deja de echar humo ni un solo momento.

Los equipos se dan prisa para poder firmar a los mejores jugadores sin equipo, siempre, claro está, teniendo en cuenta el dinero que pueden llegar a gastarse en salarios.


Dicho esto, me dispongo a hablar sobre los movimientos más interesantes hasta la fecha y de los que posiblemente se realicen en los próximos días.




Dwight Howard a los Houston Rockets



Sin duda es la noticia del verano en el mercado de agentes libres. El pívot ahora ex de Los Ángeles Lakers ha firmado por 4 temporadas a razón de 88 millones de dólares, con este movimiento esta claro que en Houston quieren ir a por el anillo e incluso se habla de traspasar a Jeremy Lin. Lo que está claro es que van a ser uno de los equipos a tener en cuenta de cara a la próxima temporada.


Andre Iguodala a los Golden State Warriors

Uno de los mejores agentes libres era Iguodala, los Warriors querían ir a por Howard pero finalmente se quedaron con Iggy por 4 temporadas y 48 mill. A muchos nos ha gustado este movimiento pero es inevitable pensar que o bien Harrison Barnes o Klay Thompson podrían irse del equipo por la llegada de este All-Star. Con la llegada de este jugador y suponiendo que Curry, Lee y Bogut estarán sanos, serán contenders en la carrera hacía el anillo.


Josh Smith a los Detroit Pistons

El polémico Josh Smith por fin ha cambiado de equipo aunque no se sabe si para bien. El jugador ha firmado con los Pistons por 4 temporadas y 54 millones. Claro está que los Pistons van a tener que pensar mucho sobre como hacer que encaje. Una opción seria que jugase de alero pero todos sabemos que no se le da nada bien, la otra sería traspasar o bien a Monroe o bien a Drummond, siendo este último lo más posible. Estaremos atentos a los movimientos de este equipo.


Al Jefferson a los Charlotte Bobcats/Hornets

Los Bobcats se han reforzado de lujo con este gran center que puede solucionar gran parte de los problemas del equipo en el juego interior que seguramente este año este formado por él mismo y Cody Zeller, no es un gran defensor pero lo va a compensar con creces con su anotación, con este fichaje, el equipo de Charlotte va a dar un salto de calidad y posiblemente dejen de ser de los dos o tres peores equipos de la liga.



Obviamente no he hablado de muchos jugadores, pero creo que estos cuatro serán los que darán un mayor impacto en sus respectivos equipos.


Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario