Orlando Summer League 2013: 1ª Jornada

Ayer domingo comenzó la Summer League en Orlando, debutaron 10 equipos y todos muy pendientes de sus nuevas adquisiciones en este último draft.



· Houston Rockets 88 - 80 Philadelphia 76ers

Dominio absoluto y total de Houston Rockets que no se vió reflejado en el marcador final. Los Rockets con un conjunto mas compenatrado y con mucha mas experiencia que el conjunto de Philadelphia plagado de rookies y jugadores que no han pisado la NBA.

Michael Carter-Williams (26pts-8asists-7rebs), pese a que ha cometido muchas pérdidas de balón (9 pérdidas) nos dió su carta de presentación para ser alguien importante en la liga. Otro jugador destacable de los 76ers, Rodney Williams con 12 puntos y 3 tapones.

Por parte de los Rockets, el protagonismo se lo llevaron Terrence con el 1r doble-doble del torneo: 24 puntos y 12 rebotes y Patrick Beverley que finalizó con 10 puntos y 6 asistencias y una buena defensa sobre Carter-Williams.
  
 · Boston Celtics 88-95 Orlando Magic

Partido muy disputado que nos dejo emoción hasta el final, hasta que Orlando pego el tirón que fue definitivo en el encuentro, había muchas ganas de ver a Victor Oladipo y Kelly Olynyk, ambos protagonizando un bonito y disputado duelo.

Por parte de Orlando, buena actuación de varios jugadores, destacando entre ellos a Romero Osby (18pts), Doron Lamb (13 pts), Kyle O’Quinn (10pts+11rebs) y Moe Harkless (15pts+7rebs), sumando gran parte de los puntos de los Magic en este partido. Victor Oladipo asumiendio el papel de base del equipo (18pts+6rebs+6asists+5robos).

Por parte de los Celtics, bajo la atenta mirada de su nuevo entrenador (Brad Stevens). Kelly Olynyk (25pts+7rebs), dejando buenas sensaciones ofensivamente hablando. Por otro lado, Tony Mitchell con 16 puntos y Phil Pressey con 11pts+4asists.

· Miami Heat 59-69 Utah Jazz

Posiblemente el partido mas aburrido de la jornada, muchas indecisiones y fallos por parte de los dos equipo, al final se resolvió gracias al esfuerzo de los Jazz por querer cerrarlo.

Por parte de los Jazz, Dionte Christmas (14pts) y Roberts (11pts) fueron los más brillantes y regulares en ataque. En parte negativa, Trey Burke cuajó un mal primer partido en el que erró muchos lanzamientos (1-11 FG), hay que recordar que Burke es de los jugadores mas esperados en esta Summer League.

Por parte de los Heat, destacaron Ian Clark (15pts), Jarvis Varnado (10pts+6rebs+4blks) y el rookie James Ennis (11pts). Una de las principales atracciones del equipo de la Summer League de los Heat, el PG canadiense Myck Kabongo, solamente acumuló 3 puntos desde la línea de tiro libre, además de 4 asistencias y 3 robos de balón.
  
· Oklahoma City Thunder 76-68 Indiana Pacers

Otro partido bastante igualado que se resolió al final gracias al estirón de los Thunder y la poca reacción de los Pacers.

Por parte de Oklahoma City, gran papel de Grant Jerrett, siendo uno de los principales artífices de la victoria con 17 puntos y anotando 4 triples de 5 intentos, máximo anotador del partido de OKC. Por otro bando, gran rendimiento de Dwight Buycks que consiguió un reseñable doble-doble (12pts+13asists), Jeremy Lamb anotó 14 puntos (5-16 FG) y Daniel Orton que aportó 15 unidades.

Por parte de los Pacers, Miles Plumlee fue el mejor con 9 puntos, 9 rebotes y 6 tapones. No obstante, el máximo anotador del equipo fue al ahora sophomore Orlando Johnson con 17 puntos (4-13 FG). Luego, Daniel Sloan, Solomon Hill y Justin Harper aportaron 9 puntos cada uno.
  
· Detroit Pistons 76-67 Brooklyn Nets

Para cerrar la jornada, quizás el partido más competido del día. Detroit y Brooklyn nos han brindado un partido con algunas jugadas para la galería, ademas con el debut de Jason Kidd como entrenador principal de los Nets, se le vió muy metido incluso fue amonestado con una técnica, al final victoria de Detroit para cerrar esta bonita jornada de Summer League

El debut para Kentavious Caldwell-Pope en Summer League no ha sido el esperado, con muchos errores (1-10 FG). No obstante, Khris Middleton (16pts), Andre Drummond (12pts+6blks+16rebs) y Peyton Siva (6pts+4rebs+4robos+6asists) han sido los más destacados por los Pistons, además de un notable partido de Kravstov con 11 puntos.

Por los Nets, destacar el buen rendimiento de Mason Plumlee (10pts+14rebs) dejando buenas acciones, los 17 puntos (6-18 FG) de Tyshawn Taylor y los 14 puntos de Damion James desde el banquillo.


Informa: @89Rodman

Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario