TOP 10 Fichajes NBA durante este verano

Durante este verano hemos visto moverse el mercado de fichajes bastante con movimientos extraños, aquí analizaremos un poco a los más relevantes.



1 - Paul Pierce y Kevin Garnett a Brooklyn Nets: Quien se iba a esperar que Boston iba a dejar escapar a sus dos mejores jugadores, la verdad es que pocos o nadie. Las dos leyendas del baloncesto han dejado a Boston como un equipo sin aspiraciones y a Nets ahora con ellos, unos contrincantes al anillo. Lo que es verdad es que los Nets cuentan con sus sevicios poco tiempo ya que Pierce termina contrato en 2014 y Garnett en 2015 y ambos posiblemente se retiren al finalizar esos contratos.


2 -Dwight Howard a Houston Rockets: El que fue el culebrón del año pasado a vuelto a serlo este verano ya que tras firmar en el verano de 2012 por los Lakers, ha decidido cambiar de equipo tan solo un año después. Era algo que se podía esperar ya que su temporada en los Lakers no fué la que se esperaba y no le gustó mucho el no ser la estrella del equipo. Entre los propios Rockets y Lakers también estaban interesados en él equipos como Mavericks, Warriors o Hawks. Ha firmado por 4 años y 88 millones de dólares.



3 -Andre Iguodala a Golden State Warriors: Al igual que Howard, el año pasado fué traspasado a Nuggets en el mismo que involucró a Howard y este año decidió cambiar su equipo. El año pasado jugó con Denver Nuggets con los que cobró 15 millones en un año. Este año, Iguodala ha firmado con los Warriors por 4 años y 48 millones de dólares rechazando ofertas como la de los Kings por los mismos años y 58 millones millones. Los de San Franscisco intentaron firmar a Howard pero ya que no pudieron fueron por "Iggy" que fue eliminado con su equipo este año por los mismos Warriors.


4 - Josh Smith a Detroit Pistons: Era un secreto a voces la marcha de Josh Smith de los Hawks tras 9 años allí. Smith nunca ha terminado de coger los mandos del equipo y dar un gran salto de calidad a pesar de ser uno de los mejores ala-pivot de la NBA. Smith firma por un equipo que fué el 2º peor del año pasado y se espera que asuma el mando de los Pistons. Las estipulaciones del contrato son de 56 millones de dólares en 4 temporadas.


5 - Andrew Bynum a Cleveland Cavaliers: Uno de los mayores fracasos de la temporada pasada ya que firmó con los 76ers y no jugó un solo partido en la temporada por una lesión de rodilla. Venía de ser All Star la temporada anterior y se suponía que iba a ser el jugador franquicia de Philadelphia. Tras no estar seguros de como volvería de la lesión no lo renovaron y firmó por los Cleveland Cavaliers por 24,7 millones de dólares en 2 años.



6 -Al Jefferson a Charlotte Bobcats: Era de esperar su salida de Utah Jazz ya que tenían muchos hombres ineteriores. El pívot firma por 3 temporadas y 40,5 millones de dólares con el que lleva dos años seguidos siendo el peor equipo de la NBA. Admás tiene la opción de romper el contrato en el verano de 2015. Se espera que sea el jugador franquicia de este equipo que lleva perdido varios años.


7 -Brandon Jennings a Detroit Pistons: Los Bucks parecían que lo iban a retener y reconstruir su equipo entorno a él pero al final a sido traspasado a Detroit para hacer dupla con Josh Smith e intentar sacar del pozo en el que está metido el equipo y meterlo en Playoffs. Ha firmado por 3 años y 24 millones de dólares.


8 - Monta Ellis a Dallas Mavericks: Parecía casi segura su marcha de Milwakee, intentaron renovarle pero decidió no seguir en el equipo de Wisconsin. Los Mavericks necesitaban un escolta anotador ya que este año han perdido a O.J Mayo. Aún no ha sido presentado con los Mavs pero las estipulaciones del contrato son de 3 años y 25 millones de dólares. El último año tiene opción de romper el contrato.

9 - Jrue Holiday a New Orleans Pelicans: El que fué All Star el año pasado ha sido enviado al nuevo equipo de New Orleans por el nº 6 del draft Nerlens Noel. De esta forma comienza una nueva etapa en Nueva Orleans como base titular donde aspira a los Playoffs en un nuevo proyecto.


10 - Derrick Rose a Chicago Bulls: No es fichaje como tal pero casi, el jugador de Chicago regresará a las canchas tras toda una temporada lesionado en la que deberá demostrar que sigue siendo aquel jugador que ganó el MVP en 2011.

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario