Entrevista a SHO-HAI: "Llevo en mente sacarme un Maxi con tres temas nuevos"

Hoy he tenido el honor de entrevistar a uno de los MC's más importantes del rap español, no es otro que el Maestro Sho-Hai, gran aficionado a las zapatillas y al basket. Sin más dilación, aquí está la entrevista.



Air Jordan|| HHGroups
  • Sabemos que eres un gran fan de las zapatillas, especialmente de las Jordan, ¿cuál es tu modelo favorito?


Mis favoritas creo que son las 4,(ahora mismo llevo unas puestas),aunque las 6 y las 7 me gustan bastante también. Es muy difícil quedarse sólo con unas,pero estas tres me flipan bastante.
  •  ¿Cuántas zapatillas tienes en tu armario?

Pues más o menos tendré unas 150 o así.
Lo que más tengo son Jordan y Nike,aunque algo de Adidas y Reebok siempre hay que tener en la despensa.
  • ¿Y gafas de sol?

Jaja! Gafas de sol tengo unas cuantas también! Pero son traperas a la par que feas!!
No me gasto más de 4€ en unas gafas de estas que me pongo para los conciertos. Muchas me las regalan la gente en los mismos conciertos. Pero no se, unas 50 o 60 gafunis tendré o así.  

  • ¿Cuál es ese modelo que siempre has querido y todavía no tienes?

Las Jordan 1 en negro y azul.
Las sacaron hace no mucho,pero volaron y ya fue demasiado tarde para conseguirlas. Una lástima.

º
Drácula || Diario de Mallorca

  • ¿Jugaste al basket cuando eras más joven?

Si sí. De chaval le metía caña al basket. Es mi deporte preferido aunque no lo siga mucho o casi nada.
Me hicieron pruebas en la selección de Aragón y en un club bueno de aquí de Zaragoza que se llama Helios, bastante conocido, pero ya por estudios, cervezas y demás, lo deje.
Pero se me daba bien. Una joven promesa que se fue al garete en ese aspecto. jeje.
Pero de vez en cuando aún echamos algunas canastas en parques del barrio con el Xhelazz y más colegas,y cuando a esta muñeca derecha se le quita el óxido,es imparable señores!!
SHO-HAI!! JUGÓN!!
  • ¿Sigues la NBA?

No macho. Me mola pero no la sigo. En los 80 si que la seguía que era cuando yo jugaba.
Increíble época del basket.

  •  ¿Cuál fue tu primer par de Jordans?

De pequeño nunca tuve jordans,porque eran muy caras,y mis viejos no se lo podian permitir.
Pero creo que fueron unas 9 grises que  me compre en un footlocker de Madrid.

  • ¿Y cuándo fue?

Pues no me acuerdo ya,pero hace unos cuantos años ya, 8 o 9 o así. No sé exactamente.

  • Últimamente el CAI está cosechando buenos resultados, ¿lo sigues?

Como te he dicho no lo sigo mucho,pero siempre estoy al loro de lo que hace el CAI. La tierra siempre tira. De pequeño salía a jugar con el equipo del colegio en los descansos del CAI.
Ahí recibí mis primeros aplausos del público. Quien me iba a decir a mi que muchos años más tarde,recibiría aplausos del público pero de otra forma. Jeje
Que bonito!!!

The Exorcist 

  • Hablemos de música, ¿cuál es el disco del cual no te cansas nunca de escuchar?

Pues asi viejo, el segundo de Public Enemy.
Me parece uno de los discos más increíbles del rap mundial.
  • Como MC, tras sacar tu último LP "Doble Vida" con su correspondiente gira, ¿piensas volver al estudio o tomarte un descanso?

Nunca se para realmente de hacer cosas,ya sea escribiendo o dando conciertos.
Ahora estoy haciendo colabos con amigos y demás,y algún concierto sale.
Incluso llevo en mente en sacarme un Maxi con tres temas nuevos que ya estoy escribiendo. Esto es primicia mundial!!! jeje. No se ni en que formato ni cuando saldrá, pero lo haré. Y al final de año, Violadores del Verso nos vamos a Latinoamérica otra vez.
Asi que don't stop!!
  • Pregunta obligada, ¿Doble V volverá?

Nunca nos hemos separado.
Nos apetecía hacer esta aventura en solitario y más personal,por metas de cada uno.
Ahora Kase.O esta preparando su disco de rap en solitario, y cuando el acabe de hacerlo y de su gira y demás, nos pondremos manos a la obra con otro disco de Violadores.
O sea que hay Violadores pa rato chavales!!!
  • Muchas gracias por tu tiempo, si hay algo que quieras añadir, este es tu momento.

Gracias a vosotros por el apoyo, y a todos los zapatilleros que os mole el rollo, en Zaragoza mi amigo Crivi ha abierto una tienda que se llama Sneaker One en la Calle Alfonso, y os recomiendo que le echéis un vistazo en la tienda física o por internet.
Paz para los muertos!!


Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario