El diciembre de Charlotte



Foto: basket4us.com

Diciembre de 2013 no será ya únicamente el ultimo mes del año para Charlotte y Kemba Walker, el base nacido en el Bronx, de 23 años, ha completado un mes espectacular, logrando 22.6 PPP, con un 50.3% de tiros de campo y un 40.4% de acierto desde el perímetro, además, ha conseguido 5.4 asistencias y 4.6 rebotes.

En Charlotte hace tiempo que no se ven buenos resultados, pero este año están quintos del este, con un balance de 14 victorias y 15 derrotas, el año pasado solamente se lograron 21 victorias, y se ganó un solo partido en diciembre, el 31, contra Chicago Bulls, este año van 6 victorias, y el principal culpable es Kemba Walker, apoyado también por Al Jefferson, el flamante fichaje para esta temporada, y el capitán Gerald Henderson. Con la colaboración de estos tres, llevan un 6-6 este mes, nada mal.

Lo peor de este mes han sido las lesiones, Michael Kidd-Gilchrist (nº 2 del Draft’12) se rompió el cuarto metacarpiano de la mano izquierda contra Dallas el dia 3 de diciembre; y la mas reciente y mas grave, la de Jeffery Taylor, el sustituto de MKG, que se perderá lo que resta de temporada por culpa de una rotura en el tendón de Aquiles, misma lesión que sufrieron Kobe Bryant y su compatriota Jerebko, de la que ambos salieron. A Michael se le espera para enero, y a Taylor como ya he dicho antes, no se le esperará.

Además, el 21 se presentó el nuevo escudo para el año que viene en la vuelta de los Charlotte Hornets, franquicia de la que se espera mucho mas mercado que de los Bobcats, además de más motivación por parte de los jugadores, mucha mas gente en el Time Warner Cable y mas apoyo, pero sobre todo, mucha ilusión para los aficionados, entre los que me incluyo. Los nuevos escudos son estos:



Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario