La vuelta de Russell Westbrook a las canchas ¿Beneficia a OKC?

Es el equipo más en forma de la liga, y el mejor récord. Durante este mes de enero, ha tenido lugar la explosión de KD como algo más que el segundo mejor jugador del mundo. Y entrando en febrero, no sin contar con la intriga de las decisiones de Adam Silver como nuevo comisionado, la mayor duda que se plantea el mundo del baloncesto es si Russell Westbrook va a ayudar a los Thunder a progresar.

thekevinburkeproject.com

Durant ha promediado 36'9PPP, 6'2RPP y 6'1APP a lo largo de un mes que posiblemente le coloque favorito a llevarse el MVP de la temporada. Alternando jugadores del banquillo en dobles dígitos en anotación (Lamb, Fisher, Collison e incluso Perry Jones), y con Ibaka demostrando su capacidad de ser la segunda opción de este equipo en este tiempo, surge la cuestión.

Si bien es cierto que los porcentajes de Serge Ibaka aumentan considerablemente con Westbrook en pista, podemos apreciar que no ha hecho falta su presencia para que el español lleve su juego a un nivel superior. Y que la anotación del californiano ha sido suplida con creces por el banquillo y un Reggie Jackson que de no ser por estas circunstancias, sería firme candidato al premio de sexto hombre del año.


Por otro lado, como fan desde hace un tiempo de este peculiar jugador, tengo fe en Scott Brooks y su capacidad de hacer que su juego no llegue a un extremo en el que sea considerable un traspaso que lo implique. Y tengo fe en él mismo, en que sea capaz de llevar a un equipo sólido a conseguir el ansiado primer anillo de Kevin Durant. Pero por suerte o desgracia, solo el tiempo nos dirá si la reincorporación de Russell Westbrook será favorable o no. 

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario